Taberna Los 4 Robles surge con toda la ilusión de los hermanos Pardellas Rivera; Manuel, Cesáreo, José y Abelardo. |
Taberna Los 4 Robles surge con toda la ilusión de los hermanos Pardellas Rivera; Manuel, Cesáreo, José y Abelardo.
De la mano del hermano mayor Manuel y continuando una tradición familiar de varias generaciones de cocineros, reposteros y camareros; se trasladan desde su tierra natal Pontevedra a Madrid; para fundar en 1.969 varios establecimientos situados en las zonas más emblemáticas de la ciudad.
Entregándose en cuerpo y alma, con el apoyo incondicional de sus padres Don Salvino Pardellas y Doña Deliciosa Rivera y de sus respectivas mujeres, los hermanos adquieren un local ubicado en Plaza Celenque, “El Cigarral”.
Antiguo pazo de una familia de Toledo y tras dar cabida a la antigua sede de la Caja central de Caja Madrid, nace lo que hoy es Taberna Los 4 Robles.
Un local de corte clásico en el que la madera cálida de su decoración y sus mesas de mármol nos invitan a vivir la experiencia de las tabernas de antaño.
Dividido en dos plantas, en la primera contamos con un espacio de barra y comedor para disfrutar de nuestras deliciosas tapas, mientras que los que prefieran comer más relajadamente pueden hacerlo en el comedor principal situado en la planta de arriba.
Taberna |
|
Comedor Principal |
El alma de nuestro restaurante.
El lugar en el que conversar y reír mientras disfruta de ese vermut de grifo fresquito acompañado por nuestras tapas y raciones.
Un espacio mágico que nos acerca a nuestros clientes y los convierte en amigos para toda la vida
Ubicado en la planta de arriba, disponemos de un comedor con una capacidad de 50 comensales.
Un espacio idóneo para relajarse y disfrutar tanto de la familia como de cualquiera de los platos que conforman la carta.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra Política de cookies